"Por «tendencia» se entiende una serie de patrones de comportamiento y consumo de los mercados dentro de un periodo y contexto determinados, que responden a las necesidades y los deseos de las personas. La presente publicación fusiona las tendencias de dos sectores en Guatemala: el «hecho a mano» y el sector «madera», con el fin de inspirar a quienes la lean, particularmente en el ámbito del diseño y la creación de productos y propuestas.
A través del desarrollo de los conceptos teóricos, el contexto y las características complementarias de las tendencias, se formulan recomendaciones y observaciones para las personas interesadas en producir desde los sectores abordados. Es importante mencionar que la investigación se desarrolló durante la pandemia causada por la COVID-19, por lo que la información presentada en esta edición se extrajo de los recursos disponibles en línea, principalmente de fuentes internacionales y entrevistas."
Tendencias del diseño 2021/2022
Medida: 8.5"x8.25"
Exteriores: Portada impresa full color tiro en Texcote C-12.
Interiores: 80 páginas impresas en full color tiro y retiro en papel Bond de 75 gramos.
Final: Lomo pegado, refilado y Barniz
Edición: Primera Edición
Año: 2022
Autores: